Llega 'Hombres G' a México

Procedentes de Madrid, los músicos David Summers, Daniel Mezquita, Javier Molina y Rafael Gutiérrez salieron a la sala de llegadas internacionales alrededor de las 20:30 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 25, 2002.- La agrupación española de rock pop ''Hombres G'' llegó la noche de este domingo a la Ciudad de México, para cumplir con una serie de actividades de promoción de su gira de reencuentro y su nuevo álbum conjunto.

Procedentes de Madrid, los músicos David Summers, Daniel Mezquita, Javier Molina y Rafael Gutiérrez salieron a la sala de llegadas internacionales alrededor de las 20:30 horas, y provocando un enorme desorden, debido a la euforia de poco más de 200 admiradores que se apostaron en el lugar desde varias horas antes.

Cerca de una veintena de elementos de seguridad debieron proteger a los artistas del asedio de sus seguidores, quienes entre empujones y forcejeos, querían obtener una fotografía de algún integrante del cuarteto ibérico, cuya separación ocurrió hace una década.

Escuetamente, antes de entrar a la camioneta que lo llevaría junto con sus compañeros a un hotel capitalino, Mezquita expresó su sorpresa por el recibimiento que se les dio.

"La verdad es que no me esperaba un recibimiento así", dijo.

Hombres G lanzará el álbum Peligrosamente Juntos, que incluirá versiones revisadas y remasterizadas de sus éxitos, más dos temas nuevos.

Como parte de la gira que los llevará a ciudades de México, España y Estados Unidos, la banda tocará en el Auditorio Nacional del Distrito Federal en mayo próximo.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Siguiente