Este espacio esta dedicado a la experiencia de las personas que tuvieron la oportunidad de vivir un concierto de Hombres G o de David Summers.

Si quieres compartir con nosotros tu experiencia, solo mandanos un correo electronico a recuerdos@seguimoslocosyque.com

Favor de incluir tu nombre y tu direccion de correo electronico.

GRACIAS!


¡HOLA A TODOS LOS GEMANIACOS!

Mi nombre es Irasema y soy de México; así que yo fui al concierto que dieron los Hombres G aquí, en el Auditorio Nacional, hace ya bastantes años, y estuvo de "pelos", excepto por el pequeñisimo detalle de que los de seguridad, no nos dejaban levantarnos de los asientos, pero bueno, en ese entonces no eran muchos los conciertos que se habían dado en México y tal vez por eso había un exceso en la seguridad.

Sin embargo, también asistí al concierto que dio David Summers en el mes de Febrero, en el teatro Metropolitan y esta vez sí estuvo de rompe.... y para muestra, ¡compren el vídeo del mismo!.

Bueno pues eso es todo por ahora, saludos y hasta la próxima.

Atte. Irasema Navarro.

E-Mail: onavarro@df1.telmex.net.mx


THE HOUSE OF BLUES en Los Angeles. 10 de Mayo de 1998.

Eran mas de las 9:00 de la noche y el sexteto Hijos del Sol puso un toque algo alternativo al lugar, nosotros ya queriamos ver a nuestro grupo y paso una hora y media antes de que este grupo acabara de tocar..... Por fin acabaron.

Un largo intermedio de una hora, con música grabada de rock en español de años atrás, no bastó para que soportaramos de pie la entrada de la banda de la noche.

A las 10:45 p. m. más o menos aplaudimos la entrada al foro de la banda que hace más de una década cantaba exitosamente Suéltate el pelo; rola que sería la gran ausente del repertorio de la noche.

Entraron primero los cinco músicos que actualmente acompañan a David, y luego aparecio el. Iniciaron con La Carretera. "¿Cómo estáis?", preguntó Summers, guitarra al hombro, con su característica voz nasalizada; pero esta vez mucho más por la gripa que lo molestaba, para la segunda canción salio Si no te tengo a ti.

Summers se esforzó para una tercera, con una versión menos divertida de Lawrence de Arabia que la de los buenos tiempos. "Perdonadme, pero tengo la voz destrozada", y abandonó el foro ante el desconcierto de sus músicos.

Los músicos efectuarón un ejercicio de jam blues, mientras Summers se recuperaba. Regreso David y se miraba un poco mejorado. Casi todas las parejas se abrazarón tiernamente al tono de Te necesito y despues dieron uno de sus temas clásicos que hizo a más de uno soltar una lagrima: "Y NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI". De allí, siguieron Un par de palabras y México.

Faltaba lo mejor, y David Summers lanzo el mensaje: Voy a pasármelo bien, hubo algunos que se animaron al slam y se prolongó en la clásica Martha tiene un marcapasos.

Venecia puso al público feliz y nos sorprendio un irreconocible principio melódico de la pieza más esperada de la noche: Devuélveme a mi chica. La multitud, sobre todo la mexicana, coreó feliz a grito abierto "¡Sufre mamón, devuélveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica-pica.....!"

Pasaba la medianoche y David presentó a sus músicos aclarando que no erán Hombres G: Paco "N" la batería, Basilio Martí el teclado, Rojo Ramos el bajo y Pedro Andrea junto a Ignacio Béjar y David Summers las tres guitarras.... Terminó diciendo: "Os quiero bastante.... Gracias por vuestro apoyo..... Y vivan los Hombres G que son los que me han dado todo lo que tengo: USTEDES"

Cristina Romero.

E-Mail: 1libertad@geocities.com


¡VIVA DAVID SUMMERS!

Cuando escuché que "Hombres G" se presentarían en Planeta México, San Antonio TX. Una fuerte dósis de adrenalina comenzó a recorrer cada parte de mis venas y este pequeño cerebro viajo al pasado. Recordé aquellas canciones que tanto amé en los años ochenta. ¡¡¡Por supuesto tenía que hacer planes para no perderme aquel concierto!!! Fue tanta mi suerte que no se como pero fuí la llamada numero nueve de una estación de radio (Estereo Latina) y me había ganado dos boletos. Aún seguía sin creerlo. Y ahí estaba en aquel lugar, brincando como loca de emoción. Todos mis amigos estaban como yo y armamos tremendo desmadre (perdón). Saboreamos a gritos todas aquellas canciones y revivimos viejos momentos.

Fue una experiencia de poca madre... ¡O yeah! Especialmente cuando burlé a los viejos gordos de seguridad ¡¡¡Y me subí a besarlos!!! ¡YO estaba besando a David Summers! ¿yo? Aún sigo emocionada por aquel momento tan único.

Gracias David, gracias por haber dado esa gira en USA. Tengo 21 años y me llamo Cecilia Iñiguez. Adios a todos ¡y que viva David Summers!

Cecilia Iñiguez.

E-Mail: inig3run@texas.net


PALACIO DE LOS DEPORTES; SANTAFÉ DE BOGOTÁ

Después de nueve años y medio de ausencia en los escenarios colombianos, David Summers nos regaló anoche, 27 de Noviembre de 1998 un hermoso concierto, que fué una maravillosa mezcla de nostalgias y novedades.

David saldó la deuda adquirida con sus seguidores que durante todos estos años esperamos en vano presentaciones en vivo de sus tres últimos discos con Hombres G y de sus producciones en solitario.
El increible show, la calidez de su estilo y la deliciosa sencillez que caracteriza su trato con el público conquistaron de nuevo los corazones de los bogotanos. La banda que lo acompaña mostró su impecable calidad musical e hicieron las delicias del público con canciones como Perdido en el espacio, Si no te tengo a ti, La luna es mía, Eres tú, El último baile, Te necesito, Te quiero, Un par de palabras, Lawrence de Arabia, Voy a pasármelo bien, Si si...o si no, Esta es tu vida, Marta tiene un marcapasos, Suéltate el pelo, Venezia, El beso y el perfume, Visiste nuestro bar, Temblando y Devuélveme a mi chica.

Entre clásicos y hermosas nuevas canciones solo resta desear que el "HASTA SIEMPRE!!" con el que se despida siempre David, sea esta vez un HASTA MUY PRONTO!

Ana Catalina Ospina P.

E-Mail: cata76@yahoo.com


¡Hola a todos los fans de Hombres G!

Yo fui a un concierto de David realizado en Tampico, Tamaulipas, México, la noticia llegó hasta mi ciudad, que está a 3 horas en carretera de ahí, pero en cuanto supe no perdí tiempo y me fui inmediatamente hasta allá.

Cuando entró David Summers a cantar creo que fue una emoción que no se puede explicar, te quedas petrificado y asombrado, recuerdo que canté todas las canciones porque todas me las sabía excepto una, la de Eres tú que todavía no sacaba en ningún disco y luego la sacó en el de En directo desde el Metropolitan.

Creo que ese ha sido uno de mis grandes logros en la vida, y en cuanto se de la oprtunidad no quisiera perderme otro porque realmente te desplazas a otra dimensión (y no estoy exagerando, creo que todos los G-maniacos me deben entender, ¿no es así?).

Lo único que no me gustó es que duró muy poquito tiempo y la verdad es que a nadie le gustó eso, pero lo poquito que duró lo disfruté. Si tienen oportunidad disfruten de los conciertos con él, que tienen las mejores canciones de los mejores tiempos que he pasado en mi vida.

Sólo me resta desearles que disfruten de cada momento de la vida y de Hombres G.

Luis A. Hinojosa Falcón.

E-mail: al763537@mail.m ty.itesm.mx


¡Hola a todos los fans de David y HG!

Me llamo Laura, quiero contarles que me siento una persona realmente afortunada, esto lo digo porque las veces que David ha venido a dar conciertos en el Teatro Metropólitan de México, he tenido la suerte de estar en ellos ¡EN PRIMERA FILA!, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, los tres conciertos fueron increíbles, el lugar se llenó hasta el tope, jamás dejamos de cantar y demostramos que en México adoramos al Sr. Summers.

También quiero contarles que me siento muy feliz porque, tuve la oportunidad de regalarle un dibujo de David a David,y me dijo que le había gustado bastante, ya se imaginarán lo grandioso que fue para mi escuchar esto de la boca de David.

Bueno por el momento es todo, saludos a todos.

Laura Larraguivel

E-mail: grafico1@df1.telmex.net.mx

 


Holas desde Venezuela.

Tuve la oportunidad y la alegría de encontrar la página de Hombres G. Está bien chévere.
Mi comentario sobre un concierto de ellos al que tuve la oportunidad de asistir y el cual fué el único al que fuí, es que su ingenio y creatividad estuvieron al máximo ese día. Eran como siempre, los loquitos de la partida.

Javi comenzó la noche saludando a todos, iba con una camisa blanca y un short... además llevaba una raqueta de tenis y tres pelotas. Fue lanzando una a una al público a la vez que iba saludando al público. Leugo se fue corriendo en medio de luces hasta la bateria.
Más tarde, cuando David cantó "Sin Ti", se sentó en la tarima como queriendo estar muy cerca de su público para transmitir sus emociones.

Bueno, no recuerdo mucho pero fué uno de los días más emocionantes de mi vida porque pude compartir ese instante con ellos.
Son mis ídolos por siempre.
Gracias.

Rossana Viloria

E-mail: vrossana@hotmail.com

Siguiente