‘Peligrosamente Juntos’ dan miles de firmas

Hombres G reúne a más de cinco mil fans en la primera firma de autógrafos tras su vuelta.

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2002.- Un número difícil de calcular, pero que muy bien podría rondar los cinco mil seguidores, se concentraba alrededor de la tienda Mixup desde horas antes de las 17:30 de la tarde para acercarse a sus ídolos, el grupo español de pop-rock Hombres G, con el fin de poder intercambiar saludos, besos, abrazos y regalos en espera del ansiado autógrafo de los cuatro músicos.

Lo cierto es que los madrileños David Summers, Javi Molina, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez se fueron tomando con filosofía la ardua labor de atender a todos los fans que rodeaban las calles Génova, Londres y Liverpool de la capitalina Zona Rosa y confirmaron que no habría límites de horario para recibirles, con lo cual sus manos seguirían estampando las rúbricas hasta la madrugada, si hiciera falta.

El promedio de edad de los jóvenes que aguardaban ordenada y pacientemente el ingreso en la tienda de discos estaría entre los 13 y 24 años, aunque también acudió algún niño y hasta señoras, que, felices y con el espíritu rebosante de alegría, no podían creer que alguna vez fuesen a estar frente a los intérpretes de “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo”.

Esencialmente discos, tarjetas, carteles, camisetas y fotografías era lo que autografiaban Hombres G, aunque también había quienes llevaban guitarras, muñecos, cuadros y demás objetos de colección. Incluso alguna chica les enseñaba un tatuaje con el logotipo de la banda, y más de una gritaba histerizada ante los cuatro artistas o derramaba lágrimas de emoción.

Y es que este jueves salió en preventa oficialmente su nueva producción, Peligrosamente Juntos, un acoplado con 21 temas mezcla de éxitos, rarezas y dos inéditos, “Lo Noto” y “En Otro Mundo”. Lo peculiar del producto es que por el accesible precio de 163 pesos el público se puede llevar este disco de edición especial que incluye un interesante DVD multirregión con videoclips de la banda y extractos de sus dos películas, “Sufre, Mamón” y “Suéltate El Pelo”, además de un breve documental. Cabe señalar que esta edición especial subirá su precio una vez se agote la preventa.

Según Anna Reinisch, publirrelacionista de Mixup, durante las dos primeras horas se habían agotado las 2,000 unidades de que disponía la tienda, por lo cual se pidió un cargamento extra. Incluso muchos de los fans habían difundido la consigna de comprar exclusivamente el disco legal y desechar la idea de adquirir uno pirata, para apoyar incondicionalmente el regreso del popular grupo.

TEMAS QUE LOS VUELVEN “PELIGROSAMENTE JUNTOS”

  1. “Lo Noto” (tema nuevo)
  2. “En Otro Mundo” (tema nuevo)
  3. “Nassau” (demo 1986)
  4. “Marta Tiene Un Marcapasos”
  5. “Dos Imanes”
  6. “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo”
  7. “Si No Te Tengo a Ti”
  8. “Indiana”
  9. “Visite Nuestro Bar”
  10. “Te Quiero”
  11. “Suéltate El Pelo”
  12. “La Cagaste, Burt Lancaster” (demo 1986)
  13. “La Carretera”
  14. “El Tiempo No Es Mi Amigo” (demo 1990)
  15. “Un Minuto Nada Más”
  16. “Voy a Pasármelo Bien”
  17. “Mi Cumpleaños” (demo 1990)
  18. “Esta Es Tu Vida”
  19. “Devuélveme a Mi Chica”
  20. “Temblando” (en vivo)
  21. “Venezia”

VIDEOS INCLUIDOS EN EL DVD EXTRA

  1. “Lo Noto”
  2. “Voy a Pasármelo Bien”
  3. “Chico, Tienes Que Cuidarte”
  4. “Rita”
  5. “Esta Es Tu Vida”
  6. “La Cagaste, Burt Lancaster” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  7. “Qué Te He Hecho Yo” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  8. “En Mi Coche” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  9. “Venezia” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  10. “Devuélveme a Mi Chica” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  11. “Indiana” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  12. “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo” (del filme ‘Sufre, Mamón’)
  13. “Tengo Una Chica” (del filme ‘Suéltate El Pelo’)
  14. “Será Esta Noche” (del filme ‘Suéltate El Pelo’)
  15. “Peligrosamente Juntos” (documental)



EsMas.com